Búsqueda personalizada

lunes, 25 de abril de 2011

Llegan las elecciones. Comprobemos la igualdad de oportunidades


Es bastante triste cómo se cargan el principo de igualdad de oportunidades en un proceso electoral, lo que se supone debe ser el pilar básico de la tan manida (por los políticos) democracia. Desde el Partido SAIn se están poniendo en contacto con los diferentes medios de comunicación.

De cara a planificar una campaña e intentar llegar a la máxima cantidad de gente posible, intentamos diseñar nuestros anuncios televisivos y de radio. Salvo casos excepcionales, los medios de comunicación no saben cómo informar a los partidos de las circunstancias que deben rodear a estos anuncios; sólo remiten a la junta electoral. Y ya sabemos cómo actúan estos organismos.

Ya comentan desde algunos medios, que los espacios para los partidos sin representación serán nulos (por no tenerla), volviendo a la teoría del pez que se muerde la cola. (Si no tenemos, no podemos anunciarnos. Si no podemos anunciarnos, nos dificultan tener más representación). En fin, estas trabas politiqueras-burocráticas no harán que decaigamos.

No hay comentarios: