Búsqueda personalizada

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Coca-Cola y Pepsi, sin escrúpulos en su particular guerra

Parece que estas dos grandes multinacionales, no tienen problemas en seguir pasando por encima de todos en su guerra particular por ser los mejores y más poderosos.
Pepsi y Coca-Cola vuelven a estar en boca de todos, aunque en el primer mundo seguiremos dándole la espalda a estas lacras y bebiendo más y más refrescos.























Y en cuanto a la campaña electoral:


A nivel nacional. Me reitero en el carácter internacionalista del Partido SAIn. Ni banderas ni fronteras. El Nacionalismo condude, inevitablemente, a la guerra. Después de ser TT en Twitter con #durandiputatdesde1979 (32 años chupando de la teta, llamando gandules a los andaluces), ahora nos deja otra perla. "Me preocupa que nazcan más Mohameds que Jordis".

A nivel local. Hoy ha entrado en el Diario SUR Trinidad Jiménez. Aparte del servilismo de los jefes de por aquí, lo más destacado, tras mostrar su impresionante melena, fue:

Mentira tras mentira, como en el resto del país hablando de subsidio por desempleo (avisando de lo que viene), resaltando sobre todo.

-"Los políticos estamos sometidos a la misma legislación que el resto de la ciudadanía, porque yo soy jurista. Quiero reivindicar el valor de la política. La edad de jubilación es la misma para usted que para mi, y con sueldos acordes a los sueldos medios de este país".

No hay comentarios: