Las empresas BÁSICO EDICIONES DEPORTIVAS y EL DIENTE DE LEÓN, ambas proveedoras de contenidos de Onda Azul TV, la televisión municipal de Málaga, está más tiempo en los juzgados que Julián Muñoz. Tras los cuatro despidos injustificados del mes de julio, ya prepara un Expediente de Regulación de Empleo para poner en la calle a otros tres compañeros trabajadores.
Mientras tanto, van llegando las fechas de juicio de su etapa de despidos veraniegos y los trabajadores esperan que la Justicia sea tal y se lleve todo a buen puerto. La situación económica de los obreros de este país va de mal en peor, los empresarios luchan por tener más facilidades para despedir y, ante esto, sólo queda agarrarnos a la Justicia para poder seguir adelante y mantener a las familias.
Y con todo esto, el Ayuntamiento de Málaga sigue viendo conveniente firmar contratos con este tipo de sociedades. Es fácil firmar con quien sea mientras el que pague sea el contribuyente.
Pero con todo, lo más triste es ver cómo determinados "trabajadores" van a algunos juicios para apoyar a las empresas en vez de a su compañero obrero. Hasta ese punto de miedo a perder el empleo hemos llegado. A ese y al punto de que otros trabajadores no puedan testificar por miedo a ser despedidos. A ver si el Ministerio de Igualdad ve igualitaria esta situación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario